Retiro de Silencio de Invierno 2021
Escuela de Conciencia de Galicia Retiro de Silencio de Invierno 2021
Retiro de Silencio de Invierno 2021
Meditación, Yoga, Auto sanación y Conciencia, de 3 al 8 de Diciembre, dirigido a los que busquen una "conexión" directa con su esencia.

Meditación, Yoga, Auto Sanación y Conciencia

Del 3 al 8 de Diciembre

El Retiro se llevará a cabo en Silencio, para conectar de manera especial con nosotros mismos desde una escucha honesta y profunda, y desde el vacío fértil del que todo lo nuevo puede empezar a brotar.

A pesar de la intimidad de la experiencia, el Silencio compartido por un Grupo de personas que se acompañan y se sostienen en él, es tremendamente enriquecedor y poderoso, y puede llevarnos de la mano a un Viaje de Conciencia que jamás olvidaremos.

A lo largo de los 5 días de Retiro os guiaré y acompañaré a través de diferentes propuestas meditativas y contemplativas, que realizaremos en quietud y en movimiento; las prácticas de Yoga Restaurativo, de Conciencia y AutoSanación, y también en las que realicemos en la naturaleza, que estarán especialmente enfocadas a la ReConexión Vital.

Las diferentes propuestas buscarán facilitar y propiciar la actitud de Silencio, tanto interno como externo, y cultivar el estado de Presencia con todo lo que vaya surgiendo con el paso de los días.

También habrá momentos de soledad y descanso, para poder dar espacio al propio tiempo natural para integrar las propuestas, y para la práctica personal.

La experiencia busca ir dejando en segundo plano el constante protagonismo del ego, para dar cabida al Ser esencial, que también lo comprende.

La Verdad Esencial no tiene palabras…

Es el silencio dentro del Silencio

La intención durante estos 5 días es facilitar las condiciones más idóneas y herramientas de sabiduría para que ello suceda de una manera más orgánica y natural, y que la vivencia del Silencio marque un antes y un después en el Camino de todos, tanto para los que ya han hecho algún Retiro de Silencio antes, como para los que represente la primera experiencia en este sentido…

Estaré disponible también para acompañaros en lo que pudiera surgir a nivel personal, si ello fuera necesario.

El Silencio es fundamental...

Necesitamos el Silencio tanto como necesitamos el aire que respiramos…

Si nuestras mentes están llenas de palabras y pensamientos,

no queda espacio para nosotros, y poco a poco empezamos a morir…

El Retiro empezará el viernes 3 de diciembre a las 19 horas, con una presentación, charla y meditación de apertura, tras lo cual abriremos el espacio de Silencio, que mantendremos hasta el miércoles por la mañana. El Retiro finalizará el mismo miércoles tras la comida compartida, sobre las 3-4 de la tarde aproximadamente.

La inversión del Retiro completo es de 455€ por persona en habitación compartida, incluyendo dormir 5 noches, todas las comidas vegetarianas desde la cena del viernes hasta la comida del miércoles, y todas las prácticas, dinámicas y actividades que haremos durante esos días.

Las habitaciones compartidas son amplias, y hospedarán a 3 o 4 personas, guardando siempre las distancias de seguridad según la normativa vigente.

Las plazas son limitadas, y las inscripciones ya están abiertas. Información e inscripción:

  • Móvil: 677 253 399
    WhatsApp: 641 223 274
  • Email: clarijey@gmail.com

    Os dejo un Abrazo fuerte y sentido, y el deseo de poder Compartir este trozo del Camino con los que allí sintáis estar...

Clara González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *